El cantante de Jamiroquai protagonizó un escándalo en un boliche

El músico golpeó a dos paparazzi a la salida de una discoteca en Londres. Pero los fotógrafos no lo esperaban a él: aguardaban a Lindsay Lohan, la "robanovios"

Guardar
 S&M 162
S&M 162
(EFE)

Jay Kay, cantante del grupo de funk británico Jamiroquai, ha sido amonestado por la Policía tras golpear a varios fotógrafos a la salida de una discoteca en Londres, informó hoy el vespertino londinense

Evening Standard

.



Según testigos citados por el diario, Kay se vio envuelto en la refriega al salir la pasada madrugada de un local en el Soho, el famoso y animado barrio del centro de la capital.



Al parecer, el músico, que tiene 36 años e iba acompañado de un amigo, abofeteó a un reportero gráfico y le dio un puñetazo a otro, al tiempo que insultó a varios agentes de policía que acudieron a poner orden.



Kay reaccionó de forma airada al pensar que los fotógrafos le esperaban a él, aunque parece que los agredidos aguardaban más bien la salida de la actriz Lindsay Lohan, de 20 años, quien también se encontraba en la discoteca.



Una portavoz de Scotland Yard se limitó a comentar que "un hombre de más de 30 años fue detenido en relación con una acusación", si bien se le puso en libertad tras ser amonestado por agresión.



No es la primera vez que el músico, conocido por sus peculiares sombreros, tiene problemas con las fuerzas de seguridad, ya que hace dos años fue sorprendido por la Policía conduciendo un todoterreno a 169 kilómetros por hora cerca de su residencia en Escocia.



Jay Kay no pudo ponerse al volante del automóvil durante seis meses, pues un juez le retiró el permiso de conducir por exceso de velocidad.