Cuatro personas y un bebé murieron ayer por la mañana al chocar frontalmente el auto en el que viajaban con un camión cerca de la ciudad bonaerense de Saladillo, distante unos 183 kilómetros de la capital.
El accidente ocurrió poco antes de las 10 en la ruta 205, a la altura del kilómetro 179,500, donde chocaron frontalmente un auto Peugeot 405 y un camión Scania, perteneciente a una empresa de Campana.
El primer informe policial dio cuenta que en el accidente murieron en forma instantánea todos los ocupantes del auto oriundos de la localidad de Del Carril, cuyas identidades no pudieron ser establecidas en un primer momento.
Voceros de la comisaría primera de Saladillo, tras confirmar a DyN el fatal accidente, informaron que por el choque debió ser interrumpido el tránsito por la ruta, desviando la circulación por caminos alternativos, mientras los peritos trataban de establecer las causas que provocaron el choque.
En la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por "quíntuple homicidio culposo".
El lunes también se produjo un accidente a las 9 aproximadamente, cuando hubo un choque frontal entre un micro y un camión, en cercanías de la ciudad misionera de Montecarlo. Fueron seis las víctimas fatales.