Fontova se reencontrará con un viejo amor

Luego de varios años distanciados, el reconocido personaje se cruzará con su viejo amor y el regreso será más que emotivo pero? ¿Aceptará los cambios que se han sucedido durante ese período distanciados?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Horacio Fontova, Mausi Martinez, Rubén Stella, Mabel Manzotti, Nahuel Pérez Biscayart y Damián Dreizik son los protagonistas de la película El regreso de Peter Cascada, una comedia negra y popular de Néstor Montalbano que se estrenará el próximo jueves 27 de agosto.

La cinta relata la historia de Peter (Fontova), un hombre que regresa a su pueblo natal a pedido, luego de veintitrés años de residir en Estados Unidos, porque el club del pueblo cumple cien años y lo han invitado para cantar en el festejo.

Esa será la excusa de Peter para regresar y ver cómo está todo aquello que dejó cuando, decidido a seguir su vocación de cantante, se fue sin dar demasiadas explicaciones a sus seres más queridos.

Después de tantos años fuera, este hombre se aventurará a la búsqueda de su novia de la juventud, Anabella, (Martinez) pero las cosas han cambiado bastante en dos décadas, y ese regreso que podría ser tan emotivo para Peter va a estar lleno de sorpresas por que la dama es ahora, y desde hace muchos años, la mujer de su hermano Lucho (Stella). Juntos han criado a Diego (Pérez Biscayart) del cual su padre no había tenido noticia alguna durante su búsqueda de fama en tierras norteamericanas.

Todo esto incomodará bastante a Peter que, avasallado con los acontecimientos, comenzará a pensar en su vuelta como un gran error. Su regreso convulsionará a todo el pueblo, inclusive a su hijo, al que descubrirá gay y encaminado a la transexualidad, y que dejando atrás los reproches pendientes, muere por acompañarlo en el glamour de los escenarios.