Fontova se reencontrará con un viejo amor

  162
162

Horacio Fontova, Mausi Martinez, Rubén Stella, Mabel Manzotti, Nahuel Pérez Biscayart y Damián Dreizik son los protagonistas de la película El regreso de Peter Cascada, una comedia negra y popular de Néstor Montalbano que se estrenará el próximo jueves 27 de agosto.

La cinta relata la historia de Peter (Fontova), un hombre que regresa a su pueblo natal a pedido, luego de veintitrés años de residir en Estados Unidos, porque el club del pueblo cumple cien años y lo han invitado para cantar en el festejo.

Esa será la excusa de Peter para regresar y ver cómo está todo aquello que dejó cuando, decidido a seguir su vocación de cantante, se fue sin dar demasiadas explicaciones a sus seres más queridos.

Después de tantos años fuera, este hombre se aventurará a la búsqueda de su novia de la juventud, Anabella, (Martinez) pero las cosas han cambiado bastante en dos décadas, y ese regreso que podría ser tan emotivo para Peter va a estar lleno de sorpresas por que la dama es ahora, y desde hace muchos años, la mujer de su hermano Lucho (Stella). Juntos han criado a Diego (Pérez Biscayart) del cual su padre no había tenido noticia alguna durante su búsqueda de fama en tierras norteamericanas.

Todo esto incomodará bastante a Peter que, avasallado con los acontecimientos, comenzará a pensar en su vuelta como un gran error. Su regreso convulsionará a todo el pueblo, inclusive a su hijo, al que descubrirá gay y encaminado a la transexualidad, y que dejando atrás los reproches pendientes, muere por acompañarlo en el glamour de los escenarios.