Diana Alonso dejó de ser la conductora de ?Juego TV?, un programa que se graba en Amsterdam y se distribuye en España a través del canal La Sexta.
El programa es uno de los típicos ciclos de entretenimiento donde se participa a través del teléfono celular y los mensajes de texto, como en la Argentina están Call TV, Vas a ganar u otros que surgieron hace un par de años.
En Juego TV, la consigna es enviar SMS para ser llamado y ganar dinero en efectivo. La polémica se desató cuando la presentadora animó el programa con evidentes signos de estar borracha. Según informa el portal de noticias de El Correo Gallego, esta actitud causó que la cadena pidiera a la productora holandesa "3 Circles Media" el despido de la muchacha.
Alonso no pudo ocultar su estado y, mientras conducía el ciclo, hacía bromas y decía incongruencias que le trababan la lengua.
La empresa pidió el despido de la animadora luego de revisar una y otra vez los insólitos videos, que pueden verse en el portal youtube.com (para ver las cintas haga clic en Links relacionados).