La nueva película de Ricardo Darín

Sin temor a obtener poca respuesta por parte del público a causa de la Copa del Mundo Alemania 2006, en España se estrenó La educación de las hadas, el nuevo largometraje protagonizado por el talentoso actor argentino

Guardar
  162
162

Bajo la dirección de José Luis Cuerda, el genial actor argentino Ricardo Darín protagonizó La educación de las hadas, cinta que sus realizadores decidieron estrenar el pasado 23 de junio a pesar que el mundo tenía, y tiene, sus ojos puestos en Alemania 2006.

Cuando se le consultó a Cuerda sobre esa extraña decisión comentó: ?Lo hemos hecho adrede, cuando nadie quiere hacerlo por el miedo a quedarse sin público. Vamos a ver... Porque el fútbol será mundial, pero sin prejuzgar sus efectos positivos o negativos, más mundial es el amor?.

En La educación de las hadas, Ricardo comparte elenco con Irene Jacob, Víctor Valdivia, Gloria Roig y Bebe Rebolledo, la misma que canta ?Malo?, melodía que en nuestro país se hizo popular gracias a la serie Mujeres asesinas.

?Hay que mirar los ojos de Ricardo Darín, detrás de su cristalino hay ternura, dolor, miedo, fiebre infantil, angustia inquisitiva??, describió Cuerda durante una entrevista.

La educación de las hadas relata la historia de Nicolás (Darín), un inventor de juguetes que encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha concebido pero que de repente desea con todas sus fuerzas tener. Ella, Ingrid (Jacob), ha quedado viuda recientemente y tiene a su cargo a Raúl (Valdivia), un niño de ocho años que vive en un mundo repleto de historias fantásticas creadas por él.

A partir de este encuentro, la historia de amor será perfecta pero repentinamente Ingrid decidirá que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento. De esta manera, el niño se verá envuelto en un cruce de sentimientos pero? ¿Qué ocurriría si una muchacha del pueblo se convirtiera en el hada que pusiera remedio a tanta confusión?

Raúl está convencido de poder educarla para que lo consiga y pueda satisfacer sus tres deseos: "Alcanzar un metro veinte de estatura, que se divorcien sus padres para que vuelvan a quererse y que Nicolás, de nuevo con Ingrid, encuentre a otra mujer que lo quiera porque los padres siempre están mejor con dos mujeres que con una".

Con respecto a su estreno en nuestro país, la fecha aún es un misterio