Federico Lussenhoff se convirtió en el primer refuerzo de River

El ex defensor central de Central, San Lorenzo y Colón llegó a préstamo sin opción a la entidad. Ahora buscan a Tuzzio para terminar de ajustar la defensa del equipo que dirige técnicamente Daniel Passarella. Montenegro y Cáceres seguirán en el equipo de la banda

Guardar
  162
162
(NA)

El defensor Federico Lussenhoff se convirtió  en el nuevo refuerzo de River para la próxima temporada, tras haber firmado su vínculo a préstamo por un año.



El pase del zaguero, quien en Argentina jugó en Rosario Central, San Lorenzo y Colón, pertenece al Cruz Azul de México y se sumará al conjunto "millonario" sin opción de compra.



En tanto, el defensor del Mallorca de España Eduardo Tuzzio debe ajustar los últimos detalles para regresar a la institución y así reforzar la defensa del equipo.



El dirigente de River Mario Israel ratificó hoy que el enganche Daniel Montenegro y el defensor paraguayo Julio César Cáceres continuarán en la institución.



"Faltan unos detalles, pero confiamos en que todo va a salir bien", explicó Israel y agregó que "faltaría otro volante, pero depende de otras circunstancias".



El directivo reconoció el interés que tiene el club de Núñez por el jugador de Newell s Fernando Belluschi y por Juan Sebastián Verón, de Inter de Milán.



"Hasta el momento no hablamos por Belluschi y con Verón nos reunimos el año pasado, él quedó muy entusiasmado", reveló el dirigente.



La llegada del mediocampista "leproso" no sería descabellada, ya que tiene el aval del presidente de Boca, Mauricio Macri, cuya entidad tiene una parte del pase.



"Si nos dan buena plata desde River, que pueda convencer tanto a Newell s como a Boca, el pase puede concretarse", sostuvo Macri y añadió que el club que preside tiene "muy buenos jugadores en esa posición", por lo que descartó su arribo al elenco de La Ribera.



Por otra parte, y acerca de una eventual incorporación de Ariel Ortega a Boca, Israel no dudó en afirmar que "sería algo fatídico". De todas formas, consideró: "A esta altura de su carrera, no creo que Ortega se ponga la camiseta de Boca".