Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos de OVNI

Los EE.UU. reclaman a Gran Bretaña la extradición de Gary McKinnon, motivo por el cual el hacker británico más famoso es indagado. Está acusado de infiltrarse en los servidores de la NASA y el Ejército norteamericano

Guardar
  162
162

Mckinnon estuvo dos años tratando de buscar evidencia de la existencia de naves extraterrestres y avanzadas tecnologías. Por ello decidió que infiltrarse en los servidores de la NASA, la Marina, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos era la mejor manera de averiguarlo.

Fue capturado por la unidad británica de cibercrimen y hoy enfrenta a la justicia, la que debe determinar si finalmente lo extradita o no a los EE.UU.. En ese país podría enfrentar una condena de 60 años y una multa millonaria. Impedido de utilizar Internet en la actualidad, sus abogados únicamente quieren garantías de que Gary no será llevado a Guantánamo en caso de decidirse su extradición.

Mckinnon dijo siempre que su único objetivo al realizar estas actividades era la de encontrar pruebas sobre la existencia de OVNIs y extraterrestres. Y en una entrevista con la BBC revela que obtuvo esas pruebas en un servidor de la NASA: (Link relacionado para escucharla y leerla)

?Creo que es uno de los secretos mejor guardados en el mundo?, dijo Gary para luego relatar cómo hizo su descubrimiento: ?Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos, desde civiles controladores aéreos hasta operadores militares de radares. Una de estas personas era un experto fotógrafo de la NASA, y ella dice que en el edificio ocho del Johnson Space Centre regularmente se ven imágenes de OVNIs obtenidas de un satélite capaz de tomar fotos de alta resolución. Decía que allí había carpetas llamadas ?filtrado? y ?no filtrado?, ?procesado? y ?crudo?, o algo por estilo?.

?Obtuve una fotografía?. Gary explicó que la imagen tenía muy baja resolución, ?pero lo que vino en la pantalla era emocionante. Era la culminación de todos mis esfuerzos. Una fotografía de algo que definitivamente no estaba fabricado por humanos?.

?Estaba sobre el hemisferio de la Tierra. Era parecido a un satélite, tenía forma de cigarro?. ?Esta cosa colgaba del espacio, el hemisferio se veía, no había remaches, costuras, nada que pueda ser asociado con algo fabricado por humanos?.

El hacker negó a la BBC tener una copia de la imagen ya que el programa que utilizó para intervenir el servidor era una aplicación de tipo Java y no tenía una función para guardar imágenes. El periodista no consulto a McKinnon si utilizó la tecla de Imprimir Pantalla para obtener una copia. Aunque seguramente, de haberlo hecho, seguramente no se habría animado a darla a conocer.
 
El hacker, que trabajaba bajo el nombre de Solo, posee un ferviente grupo de admiradores. Incluso, algunos han creado una web para pedir por su liberación.