Nito Artaza, contra las cuerdas

El humorista fue homenajeado en Habitación 414, donde el mano a mano con su hija se volvió muy tenso

Guardar
  162
162
Habitación 414

, el programa que conduce Iván De Pineda los lunes, a las 22.30, por América homenajeó a Eugenio Nito Artaza, quien recibió las visitas de Ingrid Grudke, su hija Sabrina, Mario Sapag, Denise Dumas, Fanny Mandelbaum y Susana Roccasalvo.



Mario, querido. ¿Qué hacés??, se alegró Nito ante su primer invitado, el humorista Mario Sapag, quien pícaro le respondió: ?¿Qué? ¿Esperabas a Miguel Ángel Cherutti??. Con Sapag la charla fue amena y distendida, bromearon mientras imitaban a varios protagonistas de la televisión argentina.



Sin dudas el mano a mano más duro fue con Sabrina Artaza, su hija, quien no tuvo rodeos al preguntarle: ?Papá? ¿Alguna vez le fuiste infiel a mi mamá??. Pobre Nito, risa más que nerviosa de por medio, contestó: ?Si te tengo que contar algo, te lo voy a contar a solas. No en un programa, yo lo tomo como una broma?. Situación incómoda como pocas porque le encantó la sinceridad de su primogénita pero no que la manifestara frente a las cámaras.



Antes de ingresar a la habitación de este lujoso hotel, la periodista Susana Roccasalvo amenazó con desnudar al capo cómico. ?¿Cómo sos en la intimidad??, disparó Susana pero Nito se puso bastante tenso y dijo: ?Yo prefiero no contar mi vida privada?, a lo cual Susana respondió: ?Yo como periodista de espectáculos podría decir que, lamentablemente, tu matrimonio actual está en una crisis muy profunda??. Momento complicado, el hombre dibujó en su rostro una acción neutra pero pobre Nito? ¡Ya había tenido bastante con su hija!



?¿Te relacionaron algunas veces con vedettes??, indagó la modelo Ingrid Grudke, otra de las sorpresas de la noche, mientras que Nito respondió: ?Muy pocas veces y las veces que me relacionaron no fueron ciertas?. ?Suerte que no se supo nada de lo nuestro?, bromeó la blonda.



La modelo y vedette Denise Dumas le preguntó: ?¿Tenés un amor imposible??, y el actor confesó que, sin dudas, la política es una de sus grandes pasiones y también la causante del distanciamiento con su amigo Miguel Ángel Cherutti. Por fortuna para ellos, Nito manifestó que: ?La amistad con Miguel Ángel la vamos a retomar?, asegurando que ya se habían reencontrado aunque, por ahora, no a nivel laboral.



La última invitada fue la periodista Fanny Mandelbaum, con quien habló de política. Además le tomó lección sobre la Constitución pero el hombre se confundió en el Preámbulo.



Alumno Artaza? ¡A marzo!