La denuncia que podría terminar con la imagen de Kevin Costner

El multipremiado actor, protagonista de grandes éxitos, como "Danza con lobos", pasó su luna de miel en Escocia, pero un hecho tal vez acabe con su matrimonio. Una empleada del hotel donde se alojó lo acusa de abusos indecentes. El aberrante relato de la presunta víctima
162
162

El actor norteamericano Kevin Costner está en el centro de la polémica luego de que una masajista lo acusara de abuso indecente ante una corte británica.

Según la agencia de noticias Ansa, la mujer lo imputa de haber abusado de ella luego de un masaje que le practicó en un spa en Esocia.

"Kevin Costner abusó de mí y considero esto un acto criminal", dijo la presunta víctima, que fue despedida de su trabajo luego de que denunciara el episodio.

Según relató, ella le estaba realizando un masaje en la espalda cuando Kevin se dio vuelta, se quitó la toalla y empezó a masturbarse.

"Las partes en cuestión han llegado a un acuerdo al respecto. Los términos de dicho acuerdo son confidenciales y no se darán a conocer", explicó un vocero del hotel.

El protagonista de "Danza con lobos" visitó Escocia hace dos años durante su luna de miel, cuando participó del torneo de golf Dunhill.

Kevin Costner contrajo matrimonio con Christine Baumgartner el 25 de septiembre de 2004 en una fiesta de cuatro días para 500 personas que le costó unos dos millones de dólares.

La fiesta se celebró en la casa de campo que el actor tiene en Aspen, en el Estado de Colorado, y entre las figuras que asistieron a la ceremonia del sábado estuvieron los actores Brad Pitt y Jack Nicholson.

En 1995 Kevin se separó de su primera esposa, Cindy, con la que había estado casado 16 años y con la que tuvo dos hijas y un hijo.

Últimas noticias

Mas Noticias