Internaron a Gerardo Sofovich

El empresario teatral ya estaba estable y controlado. "No llegó a ser un infarto, pero si hubo una injuria", aseguró el Dr. Alfredo Cahe. En este momento se encuentra bajo observación y es probable que en las próximas horas le den el alta

Guardar

El doctor Alfredo Cae dio el último parte de salud del empresario teatral y dijo que ya estaba estable y controlado. "No llegó a ser un infarto, pero si hubo una injuria. Por suerte lo tratamos rápido y evitamos un mal peor", le confió a Radio 10.

Todo ocurrió el domingo a la madrugada, cuando Gerardo Sofovich se encontraba en su residencia. El conductor empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y llamó a su médico de cabecera, que acudió rápidamente al lugar. Inmediatamente lo llevó la Clínica Suizo Argentina y lo internaron en la unidad de terapia intensiva por un cuadro cardiovascular agudo.

Por otra parte el doctor Cae aseguró que en este momento lo tienen bajo observación y que tuvo que convencerlo para internarlo. "El es un hombre que no le tiene miedo a nada y lo tuve que llevar a la fuerza a la clínica, ya que quería seguir trabajando. El tiene muchas responsabilidades y eso conlleva a esto", reveló.

Aunque su estado sea satisfactorio, deberá tomar reposo. Aunque es probable que en las próximas horas deje la clínica, "hay que tomar precauciones para que no vuelva a ocurrir", aseveró.

Luego de las primeras evaluaciones que se realizaron cerca de las 4 de la madrugada de ayer se determinó que quedara internado en la unidad de terapia intensiva para realizar el monitoreo de rutina.