están atravesando momentos más que difíciles en sus vidas y aunque algunos han sido los causantes de sus fracasos amorosos, todos dicen estar sufriendo por amor.
El romance entre el italiano
y su bella mujer,
, se terminó y la pareja decidió distanciarse. "Quizás todo se deba a que tengo un carácter solitario, por eso no me casé siendo un jovencito sino que tenía 35 años. Por supuesto, el proceso de separarse de alguien con quien se ha vivido tanto tiempo siempre es algo muy doloroso. Aunque no me pesa estar solo, reconozco que me causó mucho dolor la separación", dijo el cantante.
, sumado a las supuestas amantes que posee el joven han acrecentado aún más los problemas personales que comenzaron en septiembre del 2005, tras el nacimiento de Sean Preston, cuando Federline se dedicó a continuar de fiesta sin su esposa, claro está.
"No fue fácil asumir que decidí entregarme por amor para toda la vida y después resultó que no fue así. A mí si me dolió mucho divorciarme", dijo recientemente el cantante
al separarse de
"Me dio una crisis muy fuerte, una depresión muy, pero muy aguda. Obviamente un divorcio es un fracaso, y un fracaso así de fuerte te marca para toda la vida. No importa si eres hombre o mujer: sufres", confesó el mexicano a pesar de haber sido el causante de su ruptura matrimonial.
Fernández se convirtió en uno de los infieles más crueles pues dejó a su ex mujer justo cuando estaba embarazada de sus gemelas América y Camila. Sin tanta pena se fue a vivir con la modelo colombiana Ximena Díaz y al parecer la situación no ha sido tan traumática como suponía.
A pesar de los rumores que lo vincularon con la colombiana
, otro que tiene el "corazón partío" es
, quien desde que se alejó de su pareja, la modelo mexicana
, estaría como un barco a la deriva. Se comenta que es notable su aumento de peso, además de ubicarse en la lista de los peor vestidos.
también sabe de momentos duros ya que por éstos días enfrenta una cruel guerra con su ex mujer, la boricua
. Mientras ella lo acusa de infiel, el contraataca diciendo que ella abusaba de sustancias ilícitas que pondrían en peligro la seguridad de sus dos hijos.
ha tenido sus propias batallas y parte de eso se refleja en su último trabajo discográfico llamado El rock de mi pueblo, en donde dedica una canción a sus hijos. Allí habla de cómo uno puede hacer acto de presencia a pesar de la distancia.
Aunque su relación con la modelo colombiana
sigue muy bien, el divorcio de Vives con su ex cónyuge
es un problema, ya que la repartición de los bienes se transformó en el tema central del litigio.