Se le achicaron las lolas a Silvia Süller

La vedette fue intervenida quirúrgicamente hace unos meses y la intención era agradar el busto, pero algo salió mal. Se le empezaron a inflamar y cuando todo volvió a la normalidad, las vio chiquitas y estalló en furia

162

La ex de Silvio Soldán se había internado hace un tiempo en la Clínica de Sol con la intención de agrandar sus lolas de 100 a 120 gramos. Pero algo raro sucedió: primero se le hincharon por una afección interna y luego cuando volvió a la normalidad eran más chicas que las que tenía antes.

Molesta y con mucha bronca lo llamó al cirujano para comentarle lo ocurrido, porque según ella él le puso una prótesis que no había solicitado. Inmediatamente se quejó de Gustavo Ghiglione por mala praxis y aseguró que le iniciará juicio. Mientras hace el reposo indicado, pidió a sus abogados que se encarguen del tema y ellos ya se pusieron en contacto con la prestadora médica.

En las últimas horas, Silvia Süller acudió a un nuevo doctor para que la trate y la vuelva a operar para quitarle la prótesis y le solucione el problema. Ella le pidió que le ponga 120, ya que quiere volver a la revista completamente renovada y ya lleva mucho tiempo perdido.

De hecho, ya estaba barajando su posible vuelta a los escenarios y tenía un par de propuestas. Pero ahora la vedette tendrá que dejar de lado todo y procurar una pronta recuperación, para luego si poder volver en toda su dimensión.

Read more!