La polémica porque Madonna se "hizo virgen"

Una revista polaca hizo un informe sobre cómo se venera a las estrellas públicas y no se le ocurrió mejor idea que poner el rostro de la cantante sobre el de una santa negra. El mundo católico volvió a reaccionar ante la artista

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La incorporación de la cara de Madonna sobre la de una virgen negra en Polonia, una de las más veneradas, causó una gran polémica que obligó a la revista responsable a pedir disculpas a los católicos locales.

Enfrentada en más de una ocasión con el catolicismo, Madonna se ha consagrado al judaísmo, según da cuenta el diario español 20 minutos.

Pero el enojo se acentuó cuando la misma revista, Machina, sustituyó también la cara del niño Jesús por la de Lourdes, la hija de la cantante.

"Una vez más el cuadro milagroso de la madre de Dios ha sido profanado con fines publicitarios", opinaron los Padres Paulinos del monasterio de Jana Gora, donde se encuentra la imagen.

Pero el director de la publicación se mostró sorprendido por el revuelo que ha causado la imagen y afirmó que no se quiso "herir ningún sentimiento religioso". 
 
Por el contrario, el fin fue destacar "el culto del que gozan ciertas estrellas que a menudo son llamadas iconos".