¿Tom Cruise gay?

South Park arremetió contra el astro, que ahora busca venganza con la censura del material

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El actor Tom Cruise, su ex pareja Nicole Kidman y su amigo John Travolta, con quien Tom realizó un juramento de fidelidad hacia la congregación de la Cientología, religión que profesan, fueron fuertemente agredidos durante una de las presentaciones de la polémica serie de dibujos animados South Park.

"Papá, Tom Cruise no quiere salir del closet", se escuchó mientras la representación de Cruise se metía en un armario porque Stan le había confesado que no le gusta cómo actuaba, dejando entrever una supuesta condición homosexual del protagonista de La guerra de los mundos. Pero la sátira no quedó ahí, ya que además apareció Nicole diciéndole: "No voy a pensar nada diferente de ti, ni Katie pensará nada distinto de ti ¡Sólo sal del placard!".

Tom, quien no toleró la broma de mal gusto de éstos niños rebeldes de la televisión, buscó compensar el daño sufrido censurando el capítulo. Aunque este episodio ya ha sido presentado en Estados Unidos, luego de las controversias que ha causado la transmisión, la productora Paramount ha decidido, a pedido de Cruise, no volver a divulgar el material. Además el artista ha logrado detener la difusión en Inglaterra.

South Park siempre ha tenido comentarios mordaces sobre las celebridades pero Cruise, Kidman y Travolta no son los únicos que han caído en manos de estos satánicos infantes, ya que la lista es extensa e incluye a Madonna, Ben Affleck, Christina Aguilera, Alec Baldwin, Bill Clinton, Phil Collins, Russell Crowe, Bill Cosby, Paris Hilton, Saddam Hussein, Michael Jackson, Elton John, Alanis Morissette, Yoko Ono, Ozzy Osbourne, Christopher Reeve, Will Smith, Ricky Martin, Britney Spears y Barbra Streisand, entre otros.

Además, desde la realización de la película Entrevista con el vampiro, donde Cruise y Brad Pitt se besaban, abundaron los dichos sobre la supuesta homosexualidad de estos dos íconos de la belleza masculina. Para colmo de males, el actual novio de la sexy Angelina Jolie, advirtiendo el éxito de Capote y Secreto en la montaña, les solicitó a sus asistentes que para su próximo trabajo cinematográfico le consigan un papel donde tenga que interpretar a un personaje gay.

La serie cómica animada relata las aventuras de cuatro niños que viven en un pequeño pueblo llamado South Park, ubicado en Colorado. Lo cierto es que estos chicos han perdido la inocencia hace rato y suelen abusar del humor negro en demasía.

El producto fue creado por Matt Stone y Trey Parker y protagonizado por Kyle Broflovski, el más inteligente; Eric Cartman, un hombrecito malcriado y bravucón; Stan Marsh, cordial pero bastante frenético y Kenny McCormick, un chiquito de bajos recursos obsesionado con el sexo.