Mientras posa con poca ropa, dice que le aburren los hombres románticos, que se hizo las lolas después de amamantar y que el momento más íntimo lo pasaría arriba de un Ford Falcon.
La modelo, actriz y devenida conductora Gisela Van Lacke tiene 25 años y una mirada penetrante. La joven comenzó a ser conocida por su trabajo en televisión en 2005, cuando estuvo al frente de un programa sobre autos en un canal abierto.
Esta santafesina, que cuando llegó a Buenos Aires no tenía dinero ni para cortarse el cabello, se dedicará ahora a una telenovela junto a Osvaldo Laport.
Van Lacke, que este año hizo de "mala" en una tira televisiva, es mamá de Ignacio y asegura que está solita por ahora. "Hace tres semanas me dejó mi novio de los últimos tres años", explicó.
En materia masculina, la separación todavía le molesta a Van Lacke. "El hombre ideal es el que se acaba de ir. Me dejó boba". No obstante, no le faltan candidatos. La santafesina los prefiere morochos, altos y peludos. "Si son medio desprolijos, mejor", aseguró a la revista Gente.
En cuanto a la intimidad, la modelo contestó que si tuviera que pasar un momento íntimo dentro de un vehículo, elegiría un Falcon. "Tiene los asientos largos, anchos y sin interrupciones", explicó.