Un final desopilante

El jueves por la noche, Sin Código llegó al final de su temporada con mucho humor. Como era de esperar en esta alocada tira, nada salió como lo habían planeado. Entérese de los detalles de la serie de Pol-ka

162

A pesar de haber comenzado como una miniserie policial con un guión que giraba en torno a la obsesión por la seguridad, protagonizada por Adrián Suar, Nicolás Cabré, Karina Mazzocco, Antonio Grimau, Walter Quiroz, Marcelo Mazzarello y Jessica Bacher, entre otros, Sin código mutó de forma tal hasta que se convirtió en una tira plagada de delirios. Los protagonistas también cambiaron y al elenco se incorporaron Nancy Duplaá, Griselda Sicilliani, Nicolás Scarpino, Marcela Klosterboer, Matías Santoianni y Gisela Van Lacke, entre otros.

Al mejor estilo Roxy y Panigazzi en Gasoleros, Antonia López (Dupláa) y Gabriel Nielsen (Adrián Suar) no se tutean pero se aman profundamente como para casarse. Y se casaron, sólo que para concretar ese momento el cura les hizo un pedido muy especial: llevar, vestidos de Reyes Magos, un caballito de madera, que había pertenecido a Napoleón Bonaparte, a una ?nena? muy particular para él. Nancy, Adrián y Nicolás, con vestimenta correspondiente, van a entregar el regalo pero se encuentran con una gran sorpresa: la pequeña tenía 32 años y un grave desorden de personalidad. A punto de matarlos con su pistola calibre 38, aparece una desopilante Flor (Griselda Sicilliani), la secretaria de Nielsen, vestida de Santa Palermo Espinaca dispuesta a salvarlos.

Mientras que los personajes interpretados por Cabré y Klosterboer se enteran de la novedad de que van a ser papás, Juan (Favio Posca) no puede soportar la boda de Antonia y en un estado depresivo ingiere una cantidad exorbitante de pastillas pero, lavaje de estómago de por medio, se salva.

?Para mí, él es uno de los actores jóvenes más importantes. Siempre lo quise conmigo?, comentaba Suar sobre Cabré en una entrevista. A simple vista se puede apreciar el cariño y la buena onda entre ellos, que se manifiesta en ese ida y vuelta que se dio entre los personajes de Axel y Gabriel en Sin Código.

?Miren qué equipo. ¿Da para una película o no??, dijo Antonia abrazando a Gabriel y Axel cuando todos ya se retiraban de la iglesia. Nielsen respondía ?¡Es una excelente idea esa, eh!?. Ante la repercusión de Sin código, Suar ni lerdo ni perezoso hará realidad ese vaticinio de Antonia, cuando en febrero próximo se dispongan a comenzar el rodaje del film.

Para cerrar este ciclo ayer en Canal 13 se vio un especial grabado en el Teatro Opera junto al elenco, donde hicieron un repaso de los mejores momentos del programa.

Read more!