Después de la sanción por doping, Carlos Cordone vuelve al fútbol

Argentino de Merlo, de la Primera C, inscribió al delantero, que fue castigado con dos años de suspensión. El ex Vélez, Racing y San Lorenzo podrá regresar a la actividad el 1 de marzo de 2006

Guardar
(NA) -

El delantero Carlos Cordone, actualmente sancionado por doping, fue inscripto por el club Argentino de Merlo, que pretende contar con él en sus filas durante el segundo tramo del campeonato de fútbol de Primera C.



De esta manera, Argentino se asegura un refuerzo de primera categoría, que estará libre de culpas a partir del 1 de marzo de 2006.



El atacante apodado "El Lobo" fue castigado por dos años al habérsele comprobado la presencia de sustancias prohibidas en el cuerpo, cuando le dio positivo el control antidoping posterior a un encuentro San Lorenzo-Chacarita, disputado el 14 de febrero por el Clausura 2004.



"La Academia" de Merlo busca nombres relevantes con el propósito de ir por el protagonismo ya que se ve actualmente opacado por Deportivo Merlo, su vecino de la zona sur de aquella populosa ciudad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.