Independiente quiere jugar una final que ya lleva 30 años postergada

Lo anunció el vicepresidente del club, Atilio Di Pace. El directivo dijo que el club de Avellaneda jugará frente al Transvaal de Surinam el partido decisivo de la Copa Interamericana 1975. "Queremos el título número 16", dijo. Comenzó por la iniciativa de un grupo de hinchas 

Compartir
Compartir articulo
(NA) -

El vicepresidente primero del Club Atlético Independiente, Atilio Di Pace, garantizó que el equipo de fútbol de la entidad jugará frente al Transvaal de Surinam por la Copa Interamericana versión 1975, lo que representará el éxito de una iniciativa de un grupo de hinchas tan nostálgicos como fanáticos.



"No va a haber ningún problema ni con Julio Humberto Grondona (Presidente de la AFA y Vicepresidente Señor de la FIFA) ni mucho menos con mi amigo Eduardo Deluca, Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Con relación a la Conmebol, ésta va a aceptar jugar el partido entre Independiente y el Transvaal de Surinam", explicó.



Amplió que "todos los trámites de este partido `Revival` por la Copa Interamericana Edición 1975, los están llevando a cabo el secretario general de la institución, Cristian Mattera y el tesorero, Eduardo Espada".



"Yo creo que vamos llegar a concretar ese encuentro ya que también Carlos Antonio van Lierop, el Presidente del Transvaal de Surinam, ha demostrado su cordialidad y buena predisposición.



Tenemos ganas de jugar esta Copa y tratar de ganar nuestro título internacional número 16", indicó en declaraciones a un programa partidario.



La necesidad del Rojo va en aumento si se toma en cuenta que Boca está en inmejorables condiciones de igualarlo y superarlo, de cara a la final de la Sudamericana que le dará la chance de una Recopa, mientras aguarda jugar por la Intercontinental, ya que tiene el derecho adquirido.