El joven actor tiene otro amor que no es su actual novia Florencia González. Sin embargo, ambos simpatizan por Vélez y lo siguen siempre.
Son de ir a ver los partidos que el club de Liniers juega de local. Ellos tienen muchas cosas en común y esta es otra de ellas. Inclusive el actor es de ir a la cancha de visitante, pero ahí va solo, más que nada por seguridad.
La joven pareja tiene un lugar en el estacionamiento techado, que da a la avenida Juan B. Justo, ubicado debajo de la platea donde dejan el auto. Ellos suelen acomodarse en el palco de la sur baja y siempre se los ve muy acaramelados, vibran en cada jugada, se levantan en cada ataque del equipo, cantan todas las canciones, hasta se puede escuchar alguno que otro insulto. Pero sin dudas lo que más disfrutan es cada gol que convierte el Fortín, ya que ellos lo festejan a los gritos y al final sellan el triunfo con efusivos besos.
Cabré, de chico, era hincha de Boca, pero se hizo hincha de Vélez hace unos años por sus amigos y por el presidente del club, Raúl Gámez, que es amigo de la familia. De hecho, su fanatismo lo demuestra en la pantalla chica, ya que suele hacer referencia a esto en la tira que protagoniza junto a Adrián Suar y Nancy Duplaá en "Sin Código". Florencia, por su parte, es simpatizante desde chiquitita, ya que su padre, Rubén Torrente, es socio de toda la vida y la llevaba a la cancha a ver los partidos.
Hace poco se los vio junto a Suar en el palco de la Bombonera que los llevó para hacerlos cambiar de colores, pero esto no surtió efecto, ya que ellos son fieles al amor, a la pareja y a Vélez Sarsfield.