El último capricho de los Beckham supera todo lo imaginable

Pagarán 350 mil euros a una familia española para que les ceda el turno de una iglesia en la que quieren bautizar a su hijo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El crack inglés de Real Madrid, David Beckham, ofreció levantar una hipoteca de 350 mil euros a una familia española para que cediera la fecha del bautismo de su hijo y no interfiriera con la ceremonia que había planeado con su esposa.

El matrimonio de David Beckham y la ex Spice Girls Victoria Adams es conocido por sus costosas excentricidades, como la de tener nueve automóviles, pero parece que ahora han colmado la medida con su ofrecimiento en una iglesia de la religión evangélica, donde la pareja planeaba el bautismo de su hijo Cruz.

Según publicó el semanario El Tiempo, los Beckham habían fijado fecha y horario para la ceremonia religiosa pero, cuando se hicieron presentes en la iglesia, el pastor les indicó que existía una reserva para el mismo día y hora.

La situación parece ser que desbordó emocionalmente a la caprichosa Victoria, quien le pidió a su marido que hiciese algo, a lo que el crack decidió que gente de su confianza investigara si la familia española que ocupó su turno tenía alguna deuda que saldar.

Como la familia española estaba pagando un departamento en cuotas mensuales, el jugador de Real Madrid ofreció pagarles la deuda a cambio de que bauticen a su hijo otro día.

La familia española aceptó gustosa y realizará su bautismo en otra fecha y ya no deberán 350 mil euros a un banco gracias a la 'generosidad' del matrimonio Beckham que, al parecer no conoce de imposibles.

Hace pocas semanas, Victoria sorprendió a muchos españoles al declarar que no leía libros porque "no tenía tiempo", aunque reconoció que los comenzaba y luego los dejaba por la mitad.

Más atrás, también indignó a gente de la península al señalar que "en España todos tienen olor a ajo".