La despechada novia de Totti no lo puede olvidar

La exuberante italiana María Mazza quiere cerrar su historia con el futbolista de la Roma. Y, como venganza, lo compara con otros jugadores

162
162

María Mazza está mal. Cualquiera puede pensar que ella, con ese cuerpo, consigue todo lo que se propone. Sin embargo, a la bella vedette italiana le falta algo y no puede borrar de su mente al italiano Francesco Totti.

Totalmente despechada por la ruptura con su ex novio, María intenta buscar consuelo por otros lados, aunque sabe que se hace difícil, después un ardiente romance que los mantuvo a los dos en las páginas de las revistas que se ocupan de las cuestiones del corazón.

En declaraciones a la prensa italiana, que reproduce el diario español As, María asegura sobre su affaire con el jugador de la Roma: ?En esa historia yo puse todo mi empeño, así que no creo que ni la más mínima parte de la culpa de la ruptura recaiga en mí. Tengo la conciencia muy tranquila. Por mi parte, tengo claro que hay que dar la historia por cerrada?.

Así se lo propone María, pero no lo consigue, aunque mantiene la fe. ?Lo malo es que soy una persona a la que, cuando se entrega, le cuesta mucho pasar página. Pero lo conseguiré?, dice Mazza.

Totti dejó a la despampanante morocha italiana para caer en los brazos de la bellísima Ilary Blasi, con la que se casó.

Ahora Mazza demuestra que no hay nada peor que una mujer despechada, más allá de lo hermosa que sea. Sobre cuando tira dardos contra su ex pareja: ?Fabio Cannavaro es mucho mejor que Totti. Y Gatuso tampoco es malo?, afirma, aunque no deja en claro si se refiere al desempeño en la cancha o a otros menesteres.

Queda claro que a María le gusta el fútbol. O los futbolistas. Fanática de Diego de Maradona y del Napoli, hace un año prometió desnudarse si el equipo llegaba a ascender a la Serie A. Para desgracia de la tribuna masculina, eso no ocurrió.

Read more!