Las incontables noches de fiesta, el video prohibido donde mantiene relaciones con su ex y el comercial subido de tono terminarían por estropearle la idea de casarse a Paris Hilton.
George Kasidokostas quiere detener el inminente matrimonio de su hijo Paris Latsis (22) con la millonaria rubia de 24 años.
"Mi hijo es muy joven para llevar un tema como el matrimonio", señaló Kasidokostas. Y agregó: "Pueden estar comprometidos por un período, no hay apuro por llegar al altar", indica el diario La Tercera de Chile.
Sin embargo, tras estas declaraciones, la vocera de Paris Hilton insistió que la relación de la pareja es seria.
Sin embargo, las revistas del corazón norteamericanas también hablan de la posible cancelación del esperado ?Gran Casamiento Griego?.
La revista Star sugirió en su última edición que Hilton fue quien dio marcha atrás con su idea de contraer matrimonio con el millonario griego con quien se había comprometido hace tres meses.
Sin dudas, cuando se anunció el compromiso, la noticia de la boda dejó a muchos dudando de la seriedad de esta joven pareja, que pareció haber surgido de la nada.
Sin embargo, llegó la fiesta de compromiso y se oficializó el asunto: los Hilton hicieron una fiesta y todos se hicieron eco de la última alocada decisión de la rubia.
Pero poco después apareció el comercial picante que disparó críticas por doquier y la rubia volvió a ser el centro de la escena. Esto, sumado a los escándalos anteriores (el video porno y sus noches de fiesta) puso incómodo en especial a la familia griega.
Por todo lo anterior, se espera que en breve alguna de las familias anuncie el final de este romance que sirvió para mantener a la rubia en la portada de todas las revistas.