"No me gustan los puteríos y a los sponsors, tampoco"

El corredor de Turismo Carretera, Juan María Traverso sostuvo que debido a la gran exposición mediática su principal auspiciante le sacó apoyo económico

Guardar

El legendario Juan María Traverso aseguró a la gran exposición mediática que tiene por estos días el Turismo Carretera provocó el alejamiento de su principal auspiciante, lo que pone en duda su continuidad en la categoría.

"No me gustan los puteríos y a los sponsors, tampoco", sentenció el popular "Flaco de Ramallo", al referirse a la decisión de Oca de alejarse de su estructura.

El seis veces campeón del TC hizo éstas y otras declaraciones al programa Vuelta Previa, que se emite diariamente por Radio Colonia.

Traverso ya había hecho este anuncio el último miércoles tras los ensayos que su equipo realizó en el autódromo de La Plata con miras a la carrera del fin de semana en Nueve de Julio, pero hoy dio precisiones respecto de los motivos que desató la crisis.

Asimismo, aseguró que existen pilotos y programas de cable que están haciendo una movida mediática en contra de los intereses de la categoría.

"Lo mediático está haciendo mucho lío. Hay comentarios en algunos programas de radio y de televisión contra la ACTC. Hay un programa que se emite los lunes, que está ensañado contra la categoría", dijo en clara referencia al ciclo televisivo Ultima vuelta, que se emite por Fox Sports.

Traverso afirmó que algunas cuestiones mediáticas se fueron "de las manos", a la vez que sostuvo que las empresas de primera linea "no están para ese juego".

"No están para que opinen corredores que no tienen ni idea de lo que hablan; pero como los maquillaron y les pusieron un foco opinan sobre lo que no tienen idea y esto perjudica porque el TC está siempre en la mugre", acotó.

En ese marco, sostuvo que en ese programa de cable se dice al aire "lo que está dando vueltas en los boxes y eso no es bueno porque los empresarios escuchan giladas".

"Una empresa de primea línea no quiere ver un perro pintado de violeta en la televisión", dijo en referencia a la broma que algunos pilotos supieron hacer en el programa Ultima Vuelta tras su exclusión en la carrera de La Plata por tener las bielas fuera de reglamento.