Una mujer somete a los hombres con sus tacones

Es el tema central de la publicidad de una radio que, con la idea de explotar el poder femenino, gana audiencia en Santiago de Chile

Guardar
  162
162

Entre otros atributos, las mujeres chilenas tienen fama de ser decididas y tener carácter fuerte. Así lo entendieron los directivos de Radio Romántica, una emisora de Santiago de Chile que explota la idea del poder femenino para sumar adeptos.

?Quién tiene el poder??, dice el atrevido eslogan de la última publicidad de la emisora que por estos días ha invadido las calles de la capital trasandina y que muestra cómo una mujer de bellas piernas y con zapatos de altos tacones pisa a un hombre semidesnudo que está tirado en el suelo. El afiche juega con una sensualidad en la que el macho es el sometido.

Según contó al portal chileno Ultimas Noticias , la ejecutiva de las radio Perla Chamy, ?al hombre moderno le gusta que la mujer también tome la iniciativa? y , explicó que ?a ellos les gusta que los dominen?.

La irreverente productora afirmo: ?Queremos decir que la mujer actual está cambiando. Ahora es más decidida, más jugada y exige lo que quiere. Y, en este tema, no escapa el ámbito sexual. Entre comillas, que tenemos el dominio?.

La idea publicitaria es hacer énfasis en el progreso de la imagen femenina en la sociedad y el poder que gana en todos los terrenos, ya que las mujeres constituyen el 75 por ciento del público radial.

Por su parte, Mistress Susan, denominada la reina chilena del sadomasoquismo, se mostró encantada con la osada publicidad radial. ?A mí me gusta dominar, aunque las mujeres por lo general tienen un rol más pasivo. Pero eso está cambiando poco a poco en términos de las relaciones sexuales?, aseguró.

Experta en el placer que proporciona el sometimiento, la profesional del sexo añadió que ?la mujer chilena está pasando de ser dominada a dominadora, aunque aún el hombre es el que lleva las riendas de la relación?. Y agregó que ?a los hombres les encanta conocer el otro lado de la moneda en materia sexual. Buscan sumisión y sienten placer en la entrega?.