Incidentes en un boliche de la Costanera Norte

Los empleados de una disco inhabilitada realizaron una protesta. Una periodista resultó herida y debió ser asistida

(NA) -- Una persona resultó herida wel viernes por la tarde durante incidentes registrados entre efectivos de Prefectura Naval y empleados de una discoteca que se encuentra inhabilitada por el Gobierno porteño en la Costanera Norte.

Como consecuencia de los forcejeos, una periodista de Canal 7 sufrió un corte en la cabeza, por lo que personal médico debió asistirla, colocarle un cuello ortopédico y trasladarla al hospital Fernández.

Los incidentes se registraron frente al boliche bailable "La Diosa", ubicada frente al Aeroparque Metropolitano, a la altura de Costa Salguero.

Los empleados del boliche volvieron a protestar en contra de la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de inhabilitar el recinto, de acuerdo con lo dispuesto por los controles que se efectivizaron tras la tragedia de "República Cromañón", ocurrida el 30 de diciembre de 2004.

Con carteles pidiendo la reapertura del boliche y golpeando cacerolas, los empleados de "La Diosa", que afirman representar a más de un centenar de familias, hicieron sentir la protesta, a la que le sumaron música estilo marcha.

Los empleados del local bailable intentaron cortar un carril de la avenida Rafael Obligado, frente el aeroparque, de acuerdo con el permiso que recibieron de parte de la Prefectura Naval.

Sin embargo, cuando los empleados intentaron descender a la calle para cortar el tráfico, efectivos de Prefectura Naval intentaron cerrarles el paso, por lo que se produjeron forcejeos.

Durante los incidentes, uno de los manifestantes arrojó una bandeja de mozo contra los uniformados con la que golpeó en la cabeza a la periodista de Canal 7, produciéndole un profundo corte.

La ruidosa protesta continuó luego sin sobresaltos, mientras que a la trabajadora de prensa la asistieron en el interior del boliche y personal médico la trasladó luego al hospital Fernández, para proceder a las curaciones correspondientes.

Read more!