Actrices de "Desperate Housewives" se pelean

Durante una sesión de fotos para la portada de una afamada revista, las cuatro protagonistas de la serie más exitosa de los últimos tiempo dejaron en claro que no se llevan tan bien

Delante de cámaras las actrices son amigas, pero detrás de ella nada es lo que parece en la exitosa serie norteamericana "Desperate Housewives".

Los problemas quedaron al descubierto durante una sesión de fotos para la portada de mayo de Vanity Fair.

Según la revista, las estrellas de la serie se mostraron distantes durante el rato que llevó tomar las fotografías y casi no se dirigieron la palabra.

El artículo reconoce que la sesión junto a una piscina, en la que las cinco mujeres aparecen en trajes de baño de distintos colores, estuvo a cargo de un representante de ABC, que debía asegurarse de que se cumplan ciertas exigencias, incluyendo que Teri Hatcher no fuera la primera en seleccionar su atuendo ni que apareciera en el centro de la foto.

Los contratiempos continuaron al comenzar la sesión fotográfica. La pelirroja Marcia Cross, actriz que se popularizó en la inolvidable serie "Melrose Place",
se puso furiosa cuando vio que Hatcher estaba parada junto a ella en el centro de una toma.

Ante esta situación, Cross tomó su bata y se retiró, dirigiendo algunas palabrotas al representante de ABC.

Hatcher luego caminó al otro lado del set, donde "tuvo una conversación acalorada y llorosa por su teléfono celular".

En la portada de mayo, Nicollette Sheridan aparece en el centro, rodeada de Hatcher y Cross, y con Longoria y Felicity Huffman abajo.

Aunque todas sonríen, entre ellas las cosas no están tan bien como parece.

Marisa Brel

Read more!