El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aclaró esta mañana que "no hay ningún problema" entre el club y el ex entrenador del equipo de fútbol, Carlos Bianchi.
Enseguida, el dirigente explicó en qué consiste la deuda de Bianchi con Boca, que el ex técnico podrá efectivizar a fin de año, porque así se lo permiten las cláusulas contractuales aún vigentes.
"Primero, no hay ningún problemma. Y en realidad, todavía no debe nada porque hay un contrato vigente. Habrá que hacer una cuenta, que se hace a fin de año. De lo que resulte, se hará un cheque y se terminará la historia. El lo sabe y está de acuerdo", resumió Macri.
El dirigente volvió a ser consultado hoy por Radio 10 a raíz de que en la víspera había mencionado en otras declaraciones periodísticas la existencia de esa deuda.
También fue consultado sobre los rumores de diferencias internas en Boca y las reuniones que tiene con jugadores, conocidos como los ?históricos? del club.
Macri negó que halla diferencias con otros jugadores y dijo que las reuniones, como la del próximo jueves, son con los integrantes que han dado grandes alegrías a la institución de La Ribera.