Los tres tenores eligieron México para su último concierto juntos, ante la decisión de Luciano Pavarotti de bajarse de los escenarios. Alejandro Fernández fue elegido para compartir con ellos ese momento tan especial.
El cantante ya había tenido la oportunidad de compartir escenario con Placido
Domingo y la tenor Patricia Kass, en diciembre de 1998, cuando ambos brindaron un emotivo concierto de villancicos navideños en Viena.
La idea de que el Alejandro participe en el recital fue de la productora del espectáculo Latin Event Promotions, que consideran que el artista es el que mejor representa de la música mexicana actual. La idea fue planteada a Los Tenores quienes en todo momento mostraron su apoyo al interprete mexicano.
"Me siento honrado al saber que me eligieron para ser parte de tan magno evento, estoy muy orgulloso por ser un representante de nuestra cultura mexicana y compartir un escenario con figuras que son iconos mundiales", aseguró Fernández.
El concierto se realizará el próximo sábado 4 de Junio en Parque Fundidora ante 50 mil personas que serán testigos de esta celebración mundial.