El desnudo de Nacha Guevara sigue siendo tema de interés en la televisión

Nacha empieza a inquietarse porque los medios hablan más de sudesnudo que de su actuación en la obra El graduado

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Anoche,se pudo ver a Nacha una vez más respondiendo preguntas sobre su osada desnudo en teatro."Desnudarse después de los sesenta" era el título que proponía el programa de Mauro Viale por la pantalla de América.

"Lo que a mí me decidió a aceptar hacer esta obra fue la puesta. El desnudo pasa muy al principio de la obra.Está dramáticamente muy bien puesto.El público no habla del desnudo. Es así."se defenía la actriz que sigue dando
explicaciones a los periodistas que sólo rescatan esos cuarenta segundos
que ella actúa sin vestuario en la obra."La gente se ríe.Se sorprende.Pero es parte de la obra.Los medios hablan más del desnudo que los espectadores que vienen a verla".

Nacha Guevara interpreta a la señora Robinson una mujer que seduce y se acuesta con Benajamín (Felipe Colombo) el prometido de su hija, en este caso cuarenta años menor que ella. Los espectadores quedaron atónitos ayer por la noche cuando Nacha Guevaraapareció coompletamente desnuda sobre el escenario del teatroMetropolitan.

Después de varios intentos de seducción hacia Benjamin, la señora Robinson
 aparece desde atrás de una puerta blanca vestida con el ¨traje de Eva¨
perosin la oja de parra. Durante cuarenticinco intensos segundos Nacha pasea
su espectacular anatomía por el escenario, haciendo gala de su belleza y de
una indestructible presencia escénica.

Con una puesta vanguardista, la entrañable banda sonora de la versión cinematográfica y brillantes actuaciones de Nacha Guevara, Felipe Colombo,Mercedes Funes, Antonio Caride y Luz Kerz, el estreno de El Graduado es sin dudas una de las mejores propuestas de la cartelera teatral de Buenos Aires.