¿El tamaño importa?

Todas las mujeres hablaron en algún momento de las dimensiones, aunque la mayoría sabe que en muchos casos es más importante el desempeño o el amor en la pareja.

El tema del tamaño del órgano masculino sin duda es un asunto de hombres que la mayoría de las mujeres suelen tocan para bromear o señalar a alguien demasiado extremo en esta materia.


En realidad el tamaño es parte de un todo, como lo es ser flaco o gordo, alto o bajo. Es un dato más, al que se le ha adjudicado mayor importancia sólo porque en círculos masculinos cobra valor cuando se lo liga al tema de la masculinidad. Nada más falso, pues ser varonil está determinado por comportamientos, gustos, manera de moverse, de hablar, de pararse ante la vida.


¿Afecta el ser un buen amante?
En términos estrictos, podemos decir que no. Aunque suene a frase hecha, lo importante es la gracia que tenga el hombre en la cama más que el porte de su pene. Como dicen muchas mujeres, "importa el desempeño".


Sin embargo, el tema de los extremos ?demasiado grande o muy pequeño-, sí puede causar un problema en la relación sexual específicamente. Por eso, cuando hablamos de tamaño nos referimos a excesos, es decir, a lo que supera la media en los hombres (según un estudio en España, corresponde a 13,97 centímetros).


?Una vez salí con un tipo corpulento, de origen árabe y muy interesante. Pero cuando llegamos a la etapa sexual juro que me espanté. Tenía una cosa tremenda que asustaba y además era muy torpe para moverse y tratarme. Al final no pudimos hacer nada porque quedé muy impresionada y traté de no volverlo a ver más en mi vida?, cuenta Susana, hoy de 32 años. Un claro ejemplo de que tener un gran tamaño de órgano sexual no implica tener facilidades para formar una pareja o para relacionarse sexualmente con alguien.

Read more!