El viernes 31 de diciembre, los canales de televisión tuvieron transmisiones especiales dedicadas a cubrir la más grande tragedia que golpeara a la Argentina: el incendio en República Cromañón que dejó 183 muertos y más de 700 heridos.
Canal 9 fue el líder en audiencia durante todo el día, ya que su continuidad informativa, que comenzó a las 6 de la mañana y siguió hasta las 21, ofreció una cobertura completa con varios móviles en vivo que reportaban las listas de heridos, y los muertos que eran derivados a la morgue judicial.
Entre las 12 y las 20.45, Canal 9 obtuvo un promedio de 8,6 puntos de rating, según IBOPE, seguido por Telefe con 8,3, Canal 13 con 8 puntos, y América cerrando con sólo 4 puntos.
La segunda emisión de Telenueve ganó la franja horaria de 19 a 20, con 7,8 puntos de promedio, superando los 6,8 de Telefe, y los 6,5 puntos de Canal 13.
Los móviles de Canal 9 mantuvieron permanentemente actualizada la lista de heridos, que le sirvió a mucha gente para encontrar a familiares en medio del desorden que implicaba una tragedia de tal magnitud.
En las últimas horas de transmisión, la continuidad de Telenueve permitió liderar la franja informativa de 20 a 21, con 8,68 puntos, superando a Telenoche, que promedió 5,76 puntos.