Grinbank volvió a cuestionar pase de Pusineri a Independiente

El empresario aseguró que el mediocampista firmó "un contrato de ficción" con el club de Avellaneda y ratificó su potestad sobre los derechos económicos del pase

Compartir
Compartir articulo

"Está en una situación de ilegalidad", señaló Grinbank, y añadió que el jugador "se declaró libre por su cuenta" para sumarse al equipo de Avellaneda.

Grinbank formó un fideicomiso, hace dos años, con el fin de aportar jugadores a Independiente, tales los casos de Pusineri y Federico Insua, entre otros.

Sin embargo, el empresario alega que Pusineri "se vendió solo" al club Saturn de Rusia, en el que jugó hasta hace pocos meses, aunque luego se alejó por falta de pago y las pocas chances que tuvo para jugar.

En declaraciones radiales, Grinbank sostuvo que el volante "firmó un contrato de ficción" con Independiente y ratificó que ya inició dos causas judiciales.

"Una es penal, por lo que se llama desbaratamiento del derecho; la otra es civil y la Justicia ya impuso una medida cautelar para embargar cualquier suma que reciba Pusineri", expresó.

Por otra parte, confió sentirse responsable por haber generado "una comisión directiva nefasta" que actualmente conduce a Independiente a través del presidente Andrés Ducatenzeiler.