Rehenes: Georgy volvió del horror en Beslán

Estaba con las manos sobre la nuca y observando una bomba colocada a escasos metros de él. El explosivo, del tipo mina, era manipulado por uno de los secuestradores que, además, lo enseñaba a la cámara

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Apareció con vida Georgy Farniyev, de 10 años y alumno de la Escuela N°1 de Beslán, quien apareció en el video grabado por los secuestradores de su colegio, sentado en el suelo junto a una mujer adulta y una niña. 
 
El menor apareció en un nuevo video, donde muestra a la prensa rusa las heridas que se le produjeron en brazos y piernas luego del asalto. Contó que sobrevivió al caos escapando del gimnasio a la cocina del establecimiento, donde se escondió de los cruentos combates que durante algunas horas se produjeron en el lugar.
 
Pese a que ya está sano y salvo, el niño deberá viajar a Moscú para someterse a una serie de interrogatorios que las autoridades requieren para completar las investigaciones. Sin embargo, las dos rehenes que aparecían junto a Georgy no corrieron la misma suerte, pues fueron halladas muertas dentro del edificio luego de que se produjo la liberación.