Carlos Menem conoció a su nieto

Zulemita viajó en las últimas horas a Santiago de Chile para encontrarse con su padre, que pudo ver por primera vez a Luca, de un mes y medio de vida. Cecilia Bolocco estuvo ausente

Guardar

Carlos Menem besó por primera vez a su nieto Luca, de seis semanas, y se reencontró públicamente con su hija Zulemita después de una disputa que duró más de tres años y fue causada por el rechazo de la joven hacia Cecilia Bolocco.
 
Pero la distancia entre ellas continúa, porque ayer la ex Miss Universo no participó de la reunión efectuada en el Hotel Hyatt a las seis de la tarde. Al parecer, Zulemita aún no perdona a Bolocco por haberse casado con su padre.

La cita era ampliamente esperada en la prensa del corazón de Chile y Argentina y llegaron fotógrafos y hasta paparazzi al hotel, pero fueron alejados por los guardias del lugar.
 
 
Menem y Zulemita disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes del primer piso y luego él la acompañó al ascensor.
 
 
Allí, Menem besó la frente de Luca y después se marchó. Eran las 23 horas y el chofer del auto del ex Presidente salió a toda velocidad, llevándolo al departamento de Bolocco en San Francisco de Asís, donde está viviendo el matrimonio.

Zulemita había cancelado este viaje a fines de abril pero ayer abordó un avión de Aerolíneas Argentinas para cumplir con la promesa que hizo al salir de la clínica de Buenos Aires donde tuvo a su hijo: venir a Santiago a mostrárselo a Menem.

Según testigos, llegó de jeans, sin especificar hasta cuándo se queda y acompañada por otra mujer que se encarga del cuidado del niño que tuvo con Paolo Bertoldi, un italiano de 43 años con el que se casó en un palazzo frente al Mediterráneo hace medio año.
 
 
El matrimonio se separó, Bertoldi se quedó en Miami y todavía no conoce a su hijo, que nació en la Argentina.