El astro Diego Maradona calificó a River Plate como un "excelente campeón de cabotaje", debido a que "cuando fue a Colombia, no puso lo que pone Boca" para pelear por la Copa Libertadores.
"Boca demostró que se puede jugar la vida tranquilamente en la historia. River demostró que es un excelente campeón de cabotaje, porque cuando fue a Colombia no puso lo que pone Boca", expresó Maradona.
En declaraciones radiales, Maradona aclaró que no tenía la intención de "desmerecer" con esas palabras "el logro de River", coronado el domingo pasado como campeón del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.
El astro Diego Maradona negó que tenga algún "nuevo afecto" en Cuba, aunque se permitió una broma al decir: "Arrimo, pero nada que ver". Al mismo tiempo, aclaró que se siente muy mal cuando algo les produce daño a sus hijas, y aseguró que en esos casos siente el deseo de "matar".
"No tengo ningún nuevo afecto. Arrimo, pero nada que ver. Mi gran amor es Claudia. Va a seguir siendo Claudia toda la vida. Amo a mis dos hijas con total locura", señaló. Y aclaró lo siguiente: "Uno se equivoca pero da la cara. Hay
otros que se equivocan y siguen haciendo daño. Es la verdad de toda mi vida. No me voy a esconder. Por eso no me pueden venir a decir absolutamente nada los directores de los diarios ni de las revistas que están más sucios que un bidet".
Así analizó Maradona las idas y venidas de su vida privada, donde amagó con enfadarse cuando se adentraban en esos temas. Meses atrás circularon informaciones referidas a su divorcio y se publicaron fotos que lo mostraban con una mujer rubia de La Habana, presentada como su nueva novia; hoy Maradona deslizó que todo eso daña a sus hijas y enfatizó que cuando eso sucede, siente ganas de "matar".