Ivana Nadal confesó que le ofrecieron plata por sexo

Aunque no fue de manera directa, la joven dijo que tuvo propuestas de ese tipo, que rechazó porque se considera “muy independiente”. Además aseguró que no se sintió ofendida.

Compartir
Compartir articulo

Ya es un clásico: el conductor hace preguntas incómodas y los invitados acceden a responder dando un paso al frente. Así sucede todas las semanas en PH, podemos hablar y esta vez no fue la excepción.

Andy Kustenzoff (46) pidió que respondieran aquellos a los que les ofrecieron dinero a cambio de sexo. Fue entonces que pasaron al centro del estudio dos de sus invitados de la noche, Ivana Nadal (26) y Flavio Mendoza (42).

La joven, entre risas, aseguró: "No fue tipo 'che, te doy tanta guita y vamos a la cama' pero fue como 'te regalo', '¿por qué estás alquilando?".

Luego continuó con su explicación: "Muy raro, porque además soy muy independiente y yo no haría nada para que me den algo a cambio".
Fue entonces que el anfitrión quiso saber cómo reaccionó Nadal ante la propuesta.

"¿Te ofendió?", le preguntó. La joven respondió con seguridad: "No me ofende porque creo que cuando pasan ese tipo de cosas es porque hay otro tipo de gente que sí lo acepta, entonces tendría que cambiar toda una sociedad gigante".

Más adelante llegó un segmento habitual del programa, que es el momento en el que el conductor consulta quiénes de los invitados tuvieron sexo durante la última semana.

Nadal volvió a destacarse y dio un paso al frente. Entre risas, afirmó: "Sí, tuve dos veces". Kusnetzoff entonces reaccionó y quiso saber más: "Nunca habían dado tanto detalle. Escuchame, ¿con la misma persona o con dos diferentes?"

"Con la misma persona. Podría haber sido con diferentes pero en este caso fue la misma", sostuvo Nadal. "Hoy es sábado, ¿después de acá?", siguió el anfitrión. "Puede ser que cambie la persona", remató la presentadora.

LEA MAS