Son tres: minimalistas, delicados, pero de ninguna manera imperceptibles. Y tampoco son los primeros en surcar sus cuerpo, claro. Aunque en ese nuevo tridente que Ivana Nadal acaba de grabarse a fuego… -¡nah, simplemente a tinta!- en su piel, hay uno en particular, digno de ser destacado. Es aquel que desde este viernes lleva en su cadera, y que la conductora mostró en su cuenta de Instragram con sendos videos donde expone un proceso que arrojó cierto dolor.

La modelo y su nuevo tattoo hot
La modelo y su nuevo tattoo hot

Pese a la filmación, evitó descubrir con una foto ese tattoo tan sexy. Sí dejó en evidencia aquel que ahora lleva en su brazo derecho: Sauvage, se lee; es decir, salvaje.

¿Y el tercer tatuaje? Hasta aquí, un misterio. Sólo se conoce la ubicación: su antebrazo izquierdo. Quizás lo muestre en breve ante sus casi 700 mil seguidores en Instagram, los mismos a los que deleitó hace unos días con unas fotos muy sensuales en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Pero Ivana ya está de regreso en Buenos Aires, donde disfruta de un presente laboral promisorio. Por caso, forma parte del programa Ruta Uno, junto a David Kavlin y Monchi Balestra en Radio Uno, FM 103.1.

LEA MÁS: