Yanina Latorre (47) habló, por primera vez, del pacto que firmaron Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) para que ambas partes dejaran de agredirse y de hacer cualquier tipo de declaración en los medios o a través de las redes sociales.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Fernando Burlando (52), abogado del comentarista deportivo, aclaró en qué consiste el acuerdo. "Es un pacto de no agresión entre las partes. Por un lado la familia de Diego y por otro, la familia de Natacha. La idea es no agredirse, no salir a hablar de cuestiones que no pueden ser certificadas o probadas", explicó.

"Lo que se buscó es terminar con esta cuestión, porque fue un tema que duró mucho más de lo que cualquier otro tema, en otras circunstancias, hubiese durado o permanecido como noticia", continuó.

"Lo que se trató de hacer con este pacto fue bancar a la familia de Diego y también a la de Natacha. Hay menores de los dos lados, era una carnicería, era algo brutal", agregó Burlando.

Yanina, que escuchaba atentamente lo que decía el abogado de su marido, pidió la palabra para dar su versión y hacer una aclaración: "Por mi parte, y por parte de Diego, nunca hubo una agresión ni una palabra de más hacia nadie. Ni siquiera a los periodistas que nos cuestionaron muchísimo. El pacto lo firmaron para frenar las agresiones y todos los datos innecesarios que se daban. Pero ni mi marido ni yo jamás hablamos públicamente de nadie que no fuéramos nosotros dos".

Sobre la entrevista que dio Ulises Jaitt, hermano de Natacha, hablando de lo sucedido, Burlando explicó que no se rompió el pacto: "Fue con ciertas connotaciones que, de alguna manera, son permitidas".

LEA MÁS