Yanina Latorre: "Mil veces estuve tentada a ser infiel"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló de la situación que vive junto a su marido, Diego Latorre. "No creo que una infidelidad rompa una pareja", aseguró

Compartir
Compartir articulo

"No es un buen momento para preguntarme por él", respondió Yanina Latorre (47) este lunes en un mano a mano en el que pusieron en la pantalla del programa la foto de su marido, Diego Latorre (47). "Bien no estamos", reconoció la panelista a un mes y medio de que se destara el escándalo mediático y los rumores de infidelidad del comentarista deportivo.

Sin embargo, cuando José María Listorti (44) le preguntó qué significaba su marido en su vida, Yanina fue contundente: "Es el padre de mis hijos, el hombre que elegí para casarme y el amor de mi vida. Hay un solo amor en la vida de las personas. Que pasen estas cosas, que estés enojada, o ver cómo se resuelve todo, no quiere decir que no sea el amor de mi vida. En un mes no sé, pero en 20 años me imagino con él".

infobae

Por su parte, volvió a opinar de la fidelidad y, tal como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, aseguró que "el amor y la fidelidad no van de la mano". "Creo que son cosas que pasan más de lo que las imaginamos. No creo que una infidelidad rompa la pareja. Es muy difícil estar 20 o 30 años, sobre todo para los hombres, con la misma persona sin haber estadio con otra mujer", dijo en Este es el Show.

infobae

"No te voy a preguntar si fuiste infiel porque no me lo vas a responder", advirtió Listorti al tiempo que Latorre asintió: "Obvio". "¿Alguna vez estuviste tentada?", preguntó el conductor del ciclo de El Trece. "Mil veces. No es que tenga o tuve ganas sino que todo el tiempo se nos presentan situaciones, y pensamientos también".

"Pero soy bastante consciente y sé que a toda acción tiene una reacción y pienso mucho en el después", destacó Yanina.

LEA MÁS