Un día después de que Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) firmaran un acuerdo de confidencialidad, Yanina Latorre (47) se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Desde que se desató el escándalo de los polémicos mensajes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó en claro que no era ella quien tenía que hablar ni dar ningún tipo de explicación al respecto. También manifestó que con Latorre "no hubo reconciliación porque no hubo separación".

El tuit de Yanina Latorre tras el acuerdo que firmaron Diego y Natacha Jaitt
El tuit de Yanina Latorre tras el acuerdo que firmaron Diego y Natacha Jaitt

"Siempre creí que lo barato sale caro.. pero me equivoqué", escribió este viernes la participante del Bailando 2017 sin aclarar a qué se refiere puntualmente.

Este mensaje llega un día después de que su marido y Natacha Jaitt firmaran un acuerdo de confidencialidad. "Se pudo acordar para vivir armoniosamente, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", contó Fernando Burlando, abogado del comentarista deportivo, después de la mediación del jueves por la tarde.

Yanina y Diego Latorre en Punta del Este
Yanina y Diego Latorre en Punta del Este

"Yo creo que Diego está conforme, pero muy golpeado. Yo lo veo derrumbado, acongojado, preocupado por su familia, por sus hijos. Con otro carácter, Yanina está igual, con el agravante de que cuando uno está en la cresta de la ola pierde la sensibilidad de lo que le estaba pasando. Hay situaciones que cuando le tocan a uno es difícil analizarlas", agregó el letrado.

LEA MÁS