Wanda Nara se lanza como escritora con un libro para el público infantil

"Lo escribí para mis hijos y todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia", escribió la modelo, que se encuentra en la Argentina, acompañando a Mauro Icardi en la Selección Nacional

Compartir
Compartir articulo

Además de ser modelo, representante de Mauro Icardi (24), encabezar su propio reality show y criar cinco hijos, Wanda Nara (30) se lanza como escritora. Bajo el título Campeones en la cancha y en la vida, la mediática incursiona en el mundo literario infantil.

Wanda Nara
Wanda Nara

El libro se editará en Italia el 23 de septiembre y en su tapa se puede observar una caricatura de Icardi rodeado de niños con camisetas de fútbol. "Estoy ansiosa por anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia", escribió la modelo en su cuenta en Instagram.

La tapa del libro de Wanda Nara
La tapa del libro de Wanda Nara

A modo de presentación, la modelo publicó un video donde se la puede ver a ella pintando las ilustraciones del libro junto a sus hijos. La publicación se lanzará en formato digital y también estará disponible en las librerías italianas.

Wanda regresó a la Argentina para acompañar a Icardi en los entrenamientos de la Selección Nacional y el jueves viajó a Montevideo con su hermana, Zaira, para ver el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias de Rusia 2018 –que finalizó sin goles– y lució un tapado largo gris con peluche en el cuello.

Recientemente, en declaraciones a la revista Gente, la modelo se refirió a la tan mentada icardeada y dijo: "Nunca me molestó que hablaran de una 'icardeada'. Si hasta facturamos con eso… Recordá la publicidad de gaseosa que hicimos. Entiendo más que nadie el negocio, lo que vende y lo que no". De todas formas, especificó que "la verdad es un poco diferente" respecto a los inicios de su relación con el delantero del Inter de Italia: "Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles, y su ex (por Maxi López -33-) era un ex colega (sic), y punto".
LEA MÁS:

Divertido cruce tuitero entre Wanda Nara y Jimena Barón: guiños cómplices y desmentida de mala onda entre ellas

Wanda Nara, la esposa ideal: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"