Las dos son dos mujeres llamativas y reconocidas en sus respectivos países, aunque obviamente en el caso de Kim Kardashian (36) su fama trasciende las fronteras de los Estados Unidos. Sin embargo, a partir de ahora la multimillonaria norteamericana y Belén Francese (36) tendrán algo más en común además de su belleza.

Es que la actriz argentina aprovechó su viaje al país del Norte para cerrar un acuerdo para ser la cara de una reconocida bebida energizante que antes tuvo a la modelo y empresaria como protagonista de sus comerciales.

Además, a la rubia le ofrecieron ser parte de un nuevo programa de humor de un canal de habla hispana que comienza en enero del próximo año.

"Vine a hacer un curso de neutro. Y en Argentina, después que terminé mi curso de Kabbalah, estudio el evangelio. Más allá de adquirir conocimientos en lo artístico, jamás descuido lo espiritual", expresó Belu, quien ahora es representada por la agencia de Tommy Pashkus.

"De paso obvio que me escapo a la playa, pero vine por estudio y visité amigas que viven acá", agregó entre risas y con su habitual buen humor la carismática actriz, quien, ya con un nombre hecho en nuestro país, acaso esté sentando las bases para hacer carrera fronteras afuera.

LEA MAS