¿Qué tienen en común Belén Francese y Kim Kardashian?

De viaje por los Estados Unidos, la actriz argentina firmó un acuerdo para ser la cara de una marca de bebida energizante que antes la tuvo a la norteamericana como protagonista de sus comerciales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las dos son dos mujeres llamativas y reconocidas en sus respectivos países, aunque obviamente en el caso de Kim Kardashian (36) su fama trasciende las fronteras de los Estados Unidos. Sin embargo, a partir de ahora la multimillonaria norteamericana y Belén Francese (36) tendrán algo más en común además de su belleza.

infobae
infobae

Es que la actriz argentina aprovechó su viaje al país del Norte para cerrar un acuerdo para ser la cara de una reconocida bebida energizante que antes tuvo a la modelo y empresaria como protagonista de sus comerciales.

infobae
infobae

Además, a la rubia le ofrecieron ser parte de un nuevo programa de humor de un canal de habla hispana que comienza en enero del próximo año.

infobae

"Vine a hacer un curso de neutro. Y en Argentina, después que terminé mi curso de Kabbalah, estudio el evangelio. Más allá de adquirir conocimientos en lo artístico, jamás descuido lo espiritual", expresó Belu, quien ahora es representada por la agencia de Tommy Pashkus.

infobae

"De paso obvio que me escapo a la playa, pero vine por estudio y visité amigas que viven acá", agregó entre risas y con su habitual buen humor la carismática actriz, quien, ya con un nombre hecho en nuestro país, acaso esté sentando las bases para hacer carrera fronteras afuera.

LEA MAS 

El destape de Belén Francese en Miami: "Soy feliz con mis caderas y mi cola gordas"

Belén Francese subió la temperatura con un video en la pileta

El divertido blooper de Belén Francese

La divertida parodia de Belén Francese y "La Barby" sobre la nueva tira de Pol-ka: "Las Estreyadas"