La divertida parodia de Belén Francese y "La Barby" sobre la nueva tira de Pol-ka: "Las Estreyadas"

Las actrices se divirtieron imitando a "Las Estrellas", en su versión de la historia sobre las cinco hermanas que reciben una herencia

Compartir
Compartir articulo

Con un promedio de 20 puntos de rating, el lunes comenzó la nueva tira de Pol-Ka, Las Estrellas. El Super Lunes de El Trece tuvo sus repercusiones y la novela, ya tiene su parodia.

Belén Francese y La Barby fueron las encargadas de ponerse en la piel de Las Estreyadas, en una divertida versión en la que las cinco hermanas, en lugar de heredar seis millones de dólares, reciben de su padre fallecido un PH en Florencio Varela.

"Un drama que emociona está llegando", había escrito Francese en su cuenta de Twitter con el video del trailer y más tarde el primer capítulo.

"Estreyadas, Con 'Y', cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", aclaró Belu en las redes.

Las Estrellas, se emite de lunes a viernes desde las 21.30 y cuenta la historia de cinco hermanas interpretadas por Celeste Cid, Marcela Kloosteroboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, que para poder cobrar la herencia de su padre, Mario Estrella, deberán trabajar juntas durante un año en un hotel.

Para hacer más complicada la situación de las hermanas, las mayores (de dos madres distintas) desconocen la existencia de la menor, Bustos.

LEA MÁS: 

Así fue el debut de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece

Las fotos más sexies de las actrices de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece