El divertido blooper de Belén Francese

La actriz quiso posar sensual para la cámara, pero tuvo un pequeño problema y casi termina en el suelo. Mirá el divertido video

Compartir
Compartir articulo

"Ni una Diva Total. Si una caída fatal,  soy Belu soy siempre igual", escribió Belén Francese (36) en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la canción de Susana Giménez, que se refería a "una mujer fatal".

Es que por querer posar sexy ante la cámara, la actriz casi termina en el piso luego de tropezarse, mientras lucía sus piernas a través de un pronunciado tajo en su vestido. Siempre divertida, subió el video del blooper  a Instagram y de inmediato consiguió miles de "Me gusta".

Ni una Diva Total! 🎤Si una caída FATAL😂 soy Belu soy siempre Igual🎼 😂😂✨

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

"La estrella estrellada", "Un tropezón no es caída", "Puede fallar, sos lo más", "Preciosa", "La mujer perfecta" y "Estás muy loca", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Acá salió! mi vestido 👗 q tanto elogian es de @nucleo.oficial GRACIAS 😊😘

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Sin rendirse, Belu volvió a hacer la toma: "Acá salió", escribió en su siguiente posteo, junto con el video de ella levantando la pierna, esta vez sin caerse.

Durante el verano, hizo gira con la obra Mr. Amor, casi casi un galán, con Matías Alé y Álvaro Navia. Actualmente, es una de las panelistas de La jaula de la moda, por Magazine.

LEA MÁS: