Las postales del viaje a la India de Teté Coustarot y Mario Massaccesi

Los conductores realizaron una escapada al sur de Asia y disfrutaron de divertidos momentos. ¡Mirá las imágenes!

Compartir
Compartir articulo
infobae

La India es un destino exótico que muchos eligen para disfrutar de una experiencia inolvidable. Teté CoustarotMario Massaccesi viajaron hasta el sur de Asia para conocer diversas localidades y empaparse de esta interesante cultura.

En su cuenta oficial de Twitter, la popular conductora compartió con sus miles de seguidores algunas postales de esta escapada. Durante el viaje, visitaron Benarés, una ciudad situada a orillas del río Ganges, y aprovecharon para recorrer algunos templos.

infobae

También, Coustarot y Massaccesi visitaron diferentes lugares en bicicleta. Este medio de transporte es muy utilizado por los turistas. También es elegido por muchas personas que desplazarse hasta sus trabajos de manera rápida y económica.

infobae
infobae

En este viaje, la ex top model también fue al Taj Mahal. Este complejo de edificios, ubicado en la ciudad de Agra, fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan.

Esta imponente construcción fue realizada en honor a su esposa favorita, Arjumand Bano Begum (conocida como Mumtaz Mahal) que murió mientras daba a luz. El monumento es un importante destino turístico de la India y es visitado por millones de personas cada año.

infobae

LEA MÁS: