Atilio Veronelli: “A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba”
Atilio Veronelli: “A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba”

Sigue adelante la causa contra Andrea del Boca respecto del dinero que le dio el Estado para realizar -y nunca se hizo- la telenovela Mamá Corazón. También está siendo investigado Julio De Vido, y en la mira la hija de Andrea (Anna Chiara Biasotti, que estaba en el elenco) y varias universidades.

Frente a este episodio, muchos artistas se mostraron ofendidos. Es el caso de Jorge Martínez que disparó: "Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones, después bancátela". Por su parte, Fabián Mazzei, el coprotagonista, aseguró que no cobró la cifra que manejaba la Justicia.

Quien se sumó a la polémica fue el actor y director Atilio Veronelli. "A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba", dijo en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego se refirió a la foto de la actriz con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña: "La grieta me parece un invento funcional, para ambos lados, así que no me parece mal que actores que hayan estado identificados de un lado puedan verse con funcionarios políticos del otro".

"Me queda la sensación de que todos le caen encima a Andrea para que pague el precio por haber sido una buena alumna que concurría a los actos del gobierno anterior. Yo creo que si no hubiese sido ella, no le daban los $36 millones", agregó después.

"Me parece bárbaro que un país trate de tener una industria del espectáculo, pero creo que fue muy mal estructurado. Nunca ha habido una decisión política de generar una industria nacional del espectáculo", concluyó.

LEA MÁS