En los tribunales de Comodoro Py, Fabián Mazzei se presentó a declarar como testigo en la causa que investiga las supuestas irregularidades en los fondos que el Estado le otorgó a la productora de Andrea del Boca para realizar la novela Mamá corazón. Los actores Marcelo Mazzarello y Marcelo De Bellis también fueron citados en la Justicia.

"Es feo, horrible, venir acá para declarar por algo que no cobraste te pone incómodo", aseguró en el ciclo Los Ángeles de la mañana el coprotagonista de la polémica ficción que todavía no salió al aire, tras mantener una reunión con el fiscal Federico Delgado.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si había hablado de este tema con Andrea, la pareja de Araceli González respondió: "Con ella trabajamos en 'Apariencias', 'El sodero de mi vida', la conozco, pero en estos días no hablé nada. Lo único que me preocupaba era aclarar este tema que es un garrón. Preferible aclarar antes de que oscurezca".

Luego, Mazzei aseguró que el fiscal le preguntó sobre la suma que había cobrado por su participación y también le consultó si había trabajado en otros programas que se habían hecho con fondos públicos. "Yo le dije que sí, porque en los que participé con productoras y gente de cine, se realizaron y salieron al aire. Me preguntó qué era lo faltaba. Le dije que están los capítulos, pero falta la edición. Sale una plata, pero también se puede hacer", agregó.

Por último, se refirió a la polémica generada sobre los sueldos de los actores que figuraban en los pliegos presentados al Ministerio. Al parecer, figuraba una cifra mucho más alta de la que cobraron por su participación: "No sé que pasó, yo quiero aclarar que ese disparate no es lo que nos pagaron. Hay que ver quién presentó eso".