Jorge Martínez contra Andrea del Boca: "Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones, después bancátela"

El actor arremetió contra su colega por las supuestas sumas de dinero que recibió del estado para financiar su productora

Compartir
Compartir articulo
Jorge Martínez y Andrea del Boca
Jorge Martínez y Andrea del Boca

La grieta en el mundo del espectáculo sigue vigente. El actor Jorge Horacio Martínez se refirió con duras declaraciones a la polémica por la productora a+A Group, perteneciente a Andrea del Boca, que supuestamente recibió grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no están al aire.

"Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela", declaró Martínez en diálogo con el programa radial Por si las moscas. Y agregó que Del Boca "se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender".

En ese sentido, explicó: "A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado".

Por otro lado, el reconocido actor analizó la situación de la ficción en la televisión actual y aseguró: "Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con Los ricos no piden permiso, ni con Educando a Nina, ni tiene que ver con nada".