La vuelta de los visitantes: Boca podrá llevar hinchas a Bahía Blanca

Así lo confirmo el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien también dejó abierta la posibilidad de que la parcialidad "xeneize" asista a Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
El líder del campeonato podrá llevar 4 mil hinchas a Bahía Blanca (NA)
El líder del campeonato podrá llevar 4 mil hinchas a Bahía Blanca (NA)

Boca Juniors podrá llevar hinchas a su duelo ante Olimpo en el Estadio Natalio Carminatti de Bahía Blanca por la 28ª fecha del torneo. Así lo confirmó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, que también sostuvo la posibilidad de que los simpatizantes xeneizes puedan asistir al compromiso de su equipo en Mar del Plata, cuando enfrente a Aldosivi.

"Contra Olimpo habrá hinchas de Boca en Bahía Blanca, serán unos 4.000 mas o menos", aclaró el encargado de la Aprevide en diálogo con el canal TN. Según explicó Lugones, el elenco de aurinegro sólo podrá vender las entradas al público "neutral" de aquella ciudad.

Por otro lado, los simpatizantes del club de la ribera están a la espera de poder asistir al encuentro en Mar del Plata frente al Tiburón. Cabe aclarar que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto puede salir campeón en dicho partido, simepre y cuando River pierda ante Racing y Banfield no sume de a tres.

"Aldosivi nos pidió que haya hinchas de Boca, pero el tema en Mar del Plata es que el estadio José María Minella es más grande y entonces habrá mayor cantidad de público. No respondimos nada aún, evaluaremos cómo cuidar a los que no tienen nada que ver con el fútbol", adelantó Lugones dejando abierta la posibilidad de la presencia del público visitante.

LEA MÁS:

De figurita difícil a prescindible: San Pablo quiere desprenderse de Ricardo Centurión

Darío Benedetto habló de su futuro: ¿se va de Boca?

Daniel Osvaldo explicó por qué no triunfó en Boca