Salió al balcón a festejar a los gritos el triunfo de Boca en el Superclásico y se desmayó

El video viral de un hincha xeneize celebrando la victoria ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga despertó risas y preocupación entre los usuarios

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @catupopi)

En una muestra de pasión y euforia que encapsula al futbolístico argentino, un reciente video compartido en TikTok se convirtió en la sensación viral del momento. La usuaria @catupopi capturó un momento único y sorprendente: su novio celebraba efusivamente el triunfo de Boca sobre River, con un marcador de 3-2 en los cuartos de final en Córdoba por la Copa de la Liga 2024, pero un evento desafortunado desvirtuó el festejo.

El video, que hasta ahora acumula más de 450.000 reproducciones y aproximadamente 66.000 “me gusta”, muestra al entusiasta hincha de Boca, vestido con la camiseta azul y oro, saliendo al balcón de su casa para expresar su alegría. El grito de victoria, sin embargo, tomó un giro inesperado y preocupante cuando, al regresar al interior, el hombre se desmayó.

El clip, cargado de emoción y un toque de humor involuntario, fue acompañado por el comentario “Ropa limpia RIP”, una alusión hecha por Catu al momento en que su pareja, en medio de su celebración, agita el tender donde se secaba la ropa. Además respondió en los comentarios que el hombre ya se encontraba bien y que “por un minuto se le apagó la tele”, en referencia al momento en el que perdió el conocimiento.

En la imagen capturada del video viral, se observa el momento justo antes de que el hincha de Boca pierde el conocimiento (TikTok)
En la imagen capturada del video viral, se observa el momento justo antes de que el hincha de Boca pierde el conocimiento (TikTok)

Los comentarios en el video varían desde expresiones de preocupación por la salud del hincha hasta risas y memes que celebran su pasión desbordada. “Vamos pero al hospital”, “Vamos a lo que importa, ¿se encuentra bien? Me refiero al tender”, “Casi me pasa lo mismo”, “Espero que ya esté bien y que haya terminado de festejar” y “A mi papá le pasó lo mismo en el clásico entre Talleres y Belgrano”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación.

Con respecto al desmayo, los nervios, la angustia, la procesión interna, la descarga violenta de tensión y la inversión abrupta de energías en una explosión en el festejo hizo que el hombre tuviera una pérdida breve del conocimiento a raíz de la disminución del flujo sanguíneo al cerebro.